¿Por qué Canarias?


El estrés es la mayor pandemia que el hombre ha conocido. Repercute negativamente en la vida tanto profesional como personal. Cada vez existe una mayor consciencia tanto en las empresas como en los
individuos a la hora de pactar períodos vacacionales para facilitar que la sobrecarga emocional pueda ser liberada. Las Islas Canarias son el marco perfecto para una escapada invernal.

Climatología

El buen tiempo en Canarias es un factor clave en el desarrollo de esta industria en el archipiélago. La práctica de este deporte no para de crecer a nivel mundial y este puede ser un “oasis” europeo para hacer escapadas únicas y conocer este espectacular enclave.

Paisajismo

La exuberante belleza de los entornos naturales en las islas y la peculiar luz que los acompaña hacen de este lugar un paraíso perfecto para esta comunidad de deportistas. No hay fórmula mejor de promocionar las islas que las imágenes de estos deportistas que conquistarán los rincones más recónditos de nuestra tierra.

Slow Life

El descanso es esencial tanto para el bienestar personal como para la productividad. Canarias es un sitio perfecto que combina naturaleza, un estilo de vida muy tranquilo y una gastronomía deliciosa y saludable. Si a todo lo anterior le sumamos el deporte el resultado no es más que la fórmula perfecta para lograr paliar el estrés acumulado.

Simpatía

El carácter cercano, amable y simpático de las gentes canarias no deja indiferente. Se trata de una cultura donde está integrado un estilo de vida que nunca olvida que las relaciones humanas han de ser una prioridad en una sociedad saludable. Se trata de una región que sabe disfrutar de la vida y que ama y aprecia profundamente su tierra...y eso se nota.

La Comunidad

La bici une. Creemos en una experiencia turística que genere la atmósfera y el contexto perfectos  donde germinen amistades de por vida. Queremos que nuestros clientes repitan y puedan experimentar las bondades y los contrastes de cada isla.

La playa y el mar

El mar es salud. En las islas se puede combinar el ciclismo con todo un abanico de deportes acuáticos.  Canarias es un paraíso para los amantes del deporte.

¿Y puede haber algo mejor que un atardecer en la playa después de una ruta en plena montaña? Este es el único lugar de Europa donde uno puede vivir esa experiencia durante el invierno.